NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

manchester city-real madrid

Khedira será el acompañante de Xabi Alonso ante el City

Mourinho tendrá el miércoles en el Etihad Stadium frente al City el doble pivote que tanto echó en falta en los partidos ante el Borussia: la pareja Khedira-Xabi.

Actualizado a
Sami volvió ante el Athletic.

Mourinho tendrá el miércoles en el Etihad Stadium frente al City (C+ Liga de Campeones, 20:45h.) el doble pivote que tanto echó en falta en los partidos ante el Borussia: la pareja Khedira-Xabi. El mediocentro alemán cayó lesionado en el Westfalenstadion en el minuto 19 de partido y desde entonces se había perdido cinco partidos con el Real Madrid. Volvió el pasado sábado ante el Athletic. Fueron 29 minutos para recuperar sensaciones de competición. El papel de Sami se perfila como fundamental no sólo por su labor sobre el terreno de juego, sino porque además Michael Essien no termina de recuperarse de sus molestias. El ghanés tampoco se entrenó ayer con el resto de sus compañeros.

Di María ocuparía el lugar de Callejón en el once inicial y la única duda que tiene el técnico portugués es en la mediapunta. El partido de Modric ante el Athletic podría servir para arrebatarle la titularidad a Mesut Özil.