NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

José Mourinho ya prepara la mudanza de su familia a Londres

Según el 'Daily Star' su mujer y su hija estuvieron en Londres el viernes para cursar matrícula en la Camberwell College of Arts. Mourinho se mudaría con su familia.

Actualizado a
Contraportada del Daily Star que captó la llegada a Inglaterra de la mujer y la hija de Mourinho.

La familia de Mourinho ya prepara la vuelta a Londres. El Daily Star ha descubierto que su esposa e hija estuvieron esta semana en la Camberwell College of Arts de Londres para preparar la matrícula del año que viene. Ambas llegaron al aeorpuerto de Heathrow el viernes por la noche procedentes de Madrid.

La hija de Mourinho, de 16 años, comenzará sus estudios universitarios de Bellas Artes en la ciudad londinense (a tan sólo ocho kilómetros de Stamford Bridge), donde se matriculó el sábado en torno a las 13:00, según el Daily Star, y el actual técnico madridista piensa mudarse con su familia. Su esposa y su hija se alojaron en el Hotel at Chelsea Harbour, según el diario inglés.

"Odio mi vida social. La gente insulta a mi hijo de 12 años", dijo hace poco. Según este rotativo, Mou ha iniciado los trámites para fijar su residencia la temporada que viene allí sin separarse de su familia.

Según pudo saber AS, esta situación no significa que vaya a entrenar al Chelsea, tal y como apunta el rotativo británico. Eso sí, el portugués está cansado de sentirse solo. Se encuentra hastiado al ver los ataques de los medios de comunicación hacia su figura y observar que el club se mantiene impasible. Mourinho ha tomado la decisión de fijar su residencia para el próximo año en Londres.

El portugués ha emprendido estrategias similares durante su estancia en el Madrid. El 28 de febrero de este año apareció en Londres para comprarse una casa. Dos meses después el Madrid le amplió el contrato hasta 2016 y mejoró las condiciones económicas de sus ayudantes. En abril de 2011, comenzó a insinuar su marcha del club: "Inglaterra es mi hábitat natural". Un mes después, Jorge Valdano salió del club...