NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPARTAK-BARCELONA

Cesc: "En Rusia siempre cuesta"

"Intento dar el máximo, y al final es el técnico quien decide. Juego bastante y estoy contento", afirmó el jugador sobre su situación personal en el equipo azulgrana.

MadridActualizado a
Cesc en rueda de prensa
AFP

El jugador del Barcelona Cesc Fábregas fue el encargado de atender a los medios de comunicación en la previa del partido de Champions que los azulgranas disputarán contra el Spartak y señaló que "el césped artificial no será un problema"

Sobre el hecho de jugar en territorio ruso, el futbolista añadió: "En Rusia siempre cuesta. Será un partido muy difícil, pero nosotros sólo pensamos en ganar". Del rival, explicó: "En el partido del Camp Nou ya vimos el potencial del Spartak. Es un equipo muy duro y disciplinado".

Respecto al planteamiento del encuentro europeo, analizó: "Siempre jugamos de la misma manera. Nos tendremos que adaptar a cómo lo hagan ellos".

Por último, el internacional comentó su situación personal dentro del equipo azulgrana: "Intento dar el máximo, y al final es el técnico quien decide. Juego bastante y estoy contento".