NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CITY-REAL MADRID | AGÜERO

"Mi pasado atlético no influye en la ganas que le tengo al Madrid"

"No haber ganado nunca al Madrid como atlético no me influye. El Atlético no le ha ganado en muchos años, pero si pude marcar contra ellos. Espero romper esa racha el miércoles".

Actualizado a
Agüero contra el Aston Villa
PETER POWELLEFE

El delantero argentino del Manchester City Sergio Agüero ha asegurado estar "con muchas ganas" de lograr una victoria este miércoles ante el Real Madrid, en el encuentro de la quinta jornada de la Liga de Campeones, aunque ha señalado que esto no se debe a su pasado como jugador del Atlético de Madrid, sino a la necesidad de su equipo de lograr un triunfo con el que seguir vivos en la competición.

"Siempre es especial jugar contra un club como el Real Madrid. Personalmente, mi pasado en el Atlético de Madrid le da un toque adicional, pero eso no influye en las ganas que tengo de ganar este partido", explicó Agüero en declaraciones a la web de su equipo.

Sin embargo, su historial de partidos jugados ante los blancos no es muy alentador, ya que nunca les ha ganado. "No haber ganado nunca al Real Madrid como atlético no me influye, el Atlético no le ha ganado en muchos años, pero si pude marcar contra ellos a pesar de no haber ganado nunca. Espero romper esa racha el miércoles", señaló.

Además, el 'Kun' indicó que la frágil situación en la que llega el equipo a este encuentro, desde la última plaza de la tabla y con muy pocas opciones de clasificarse, hace que afronten el choque con todavía más intensidad. "Este partido es más importante que si estuviésemos más arriba en la tabla, puede sonar raro, pero así lo creo. Tenemos que ganar este partido", afirmó.

"Independientemente del resultado, que espero que sea bueno, demostraremos en el campo que no nos rendimos, como ya hicimos ante el Ajax y en cada partido que hemos jugado. Tenemos un gran equipo, no tengo ninguna duda de ello y este es el momento para que demostremos como somos de buenos", añadió al respecto.

Una victoria para la que aseguró que se entregarán al cien por cien. "Nunca nos debemos rendir, donde hay un quizás siempre hay un camino para alcanzarlo. Sabemos que es muy complicado ahora, no solo dependemos de nosotros sino también de otros equipos. Los tenemos que hacer es que no se nos pueda reprochar nada cuando salgamos del campo sabiendo que lo hemos dado todo. Este club se los merece, y nuestros aficionados todavía más", concluyó Agüero.