NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FABRI

“La prensa va a hacer que el equipo acabe por desaparecer"

"He venido a Santander a trabajar como un hijo de puta. Si me va mal en el Racing, posiblemente no tenga donde entrenar el año que viene", señaló el técnico gallego.

Actualizado a
Fabri, entrenador actual del Racing de Santander.

Tras la derrota de ayer contra el Villareal por 0-3 ,y la invasión del campo por parte de los aficionados del Racing, el entrenador del equipo cántabro echa más leña a la hoguera en rueda de prensa, al culpar a los medios de comunicación de la crítica situación del club.

Fabri cargó con sus declaraciones contra la prensa en su comparecencia posterior a la derrota frente al Villarreal y dijo: "Ustedes están alimentando esta guerra civil que va a llevar a este equipo a la desaparición".

También quiso hablar sobre su continuidad en el Racing y el gallego aseguró que no tiene "pensamiento de dimitir, ya que no soy el responsable directo de la confección de la plantilla".

Además, el preparador verdiblanco añadió que ha venido a Santander "a trabajar como un hijo de puta. Si me va mal en el Racing, posiblemente no tenga donde entrenar el año que viene".