NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe 2 - Valladolid 1 | Luis García

"Al final se ha hecho justicia"

"En el descanso insistí en que no había que perder el norte porque la situación era complicada. Al equipo le costó arrancar. Nos han salido muy bien los cambios", comentó.

Actualizado a
Luis García
MACARIO MUÑOZDIARIO AS

Luis García Plaza, entrenador del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa, tras la victoria ante el Valladolid por 2-1, que "al final" se hizo "justicia" con su equipo, que tuvo que remontar un 0-1 en contra.

"Ha habido media hora muy buena en la primera parte. Al no hacer gol, el equipo tuvo ansiedad y nos pusimos nerviosos. Ahí el equipo se rompió. En el descanso insistí en que no había que perder el norte porque la situación era complicada. Al equipo le costó arrancar en la segunda parte. Nos han salido muy bien los cambios", comentó.

"Lafita ha metido un golazo, me alegro por él. El equipo ha hecho méritos para ganar. Al final se ha hecho justicia. estoy contento por los chavales. En el descanso tenían mucha rabia dentro. Me ha gustado la reacción del equipo", añadió.

Respecto a la falta de gol de sus delanteros, no se mostró preocupado y declaró que los tres arietes de la plantilla, Álvaro Vázquez, Adrián Colunga y Paco Alcácer, acabarán marcando goles para el Getafe.

"Ocasiones hay y llegamos. Ya llegarán los goles. Paco ha trabajado muy bien. Son dos chavales muy jovencitos (Alcácer y Álvaro). Se van adaptando y estoy contento. Todo el mundo ha estado muy concienciado esta semana y se ha visto una actitud muy diferente. Ahora, a jugarnos otra final en Barcelona, a ver si encadenamos dos resultados buenos", señaló.

"Somos un equipo muy sacrificado. El otro día echaba de menos llevarnos los balones disputados. Hoy ha dado ese punto de estar concentrados y de vivir esa segunda jugada. El equipo es capaz de reaccionar y hoy estuvimos bien", concluyó.