NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | El futuro de Cristiano

Ferguson: "¿Cristiano? Me gustaría, pero es inasequible"

Habló en rueda de prensa de la posible salida del portugués del Real Madrid. Reconoció que le encantaría volver a tenerlo, pero dijo que su precio es prohibitivo para el United.

MadridActualizado a
El técnico del United cree que el fichaje de Cristiano Ronaldo es imposible.
OLLY GREENWOODAFP

Sir Alex Ferguson prácticamente descartó ayer, tras la derrota del Manchester United ante el Norwich City, la posibilidad del regreso de Cristiano Ronaldo al club inglés. Preguntado por su posible interés en volver a tenerle en su equipo, el técnico escocés reconoció que estaría encantado de poder contar con él, aunque por su precio le calificó de “inalcanzable”.

“No creo que vaya a suceder, aunque me gustaría pensar que sí. Ahora mismo estaríamos hablando de una increíble cantidad de dinero. ¿Cuál sería su precio? Es un chico que está en forma, que nunca se lesiona y que nunca se pierde un partido”, dijo Ferguson.

Las declaraciones de Ferguson llegan tras las informaciones publicadas esta semana por el Diario AS, que desvelaron el malestar de Cristiano con el club y la posibilidad de que abandone el Real Madrid rumbo al City, al PSG o al propio United. “Siempre ha querido jugar en el Real Madrid, es su sueño desde que era niño y ahora lo tiene, pero no estoy diciendo que se vaya a quedar allí para siempre”, añadió el entrenador del United.

Pero aunque efectivamente el portugués se decidiera por abandonar el Bernabéu, para Ferguson sigue existiendo el gran problema de su precio. "Hay posibilidades de que pueda salir, nunca se sabe. Pero él es definitivamente inasequible. ¿Quién podría pagar lo que cuesta? Seguro que algún equipo ruso podría comprarle, pero ¿crees que él querría ir a Rusia?", se preguntó.