NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 5 - ATHLETIC 1

Arbeloa: "Cristiano ha dejado claro que está feliz en el Madrid"

"Hoy no ha marcado, que se guarde los goles para otro día que nos haga más falta. Está en el mejor club del mundo, donde un jugador como él tiene que estar", asegura del luso.

Actualizado a
Arbeloa: "Cristiano ha dejado claro que está feliz en el Madrid"
Kiko HuescaEFE

Álvaro Arbeloa ha afirmado que Cristiano no tiene ningún problema ni está triste en el Real Madrid: "Es raro que no haya marcado en un partido en el que hemos hecho cinco goles, pero no importa, que se guarde los goles para cuando nos hagan más falta que hoy... Él ya ha dejado claro muchas veces que está feliz aquí y que está en el mejor club del mundo que es donde un jugador como él tiene que estar".

Además, ha valorado positivamente sus sensaciones ahora que va recuperando el ritmo tras su lesión: "Poco a poco me voy encontrando mejor así que estoy contento". Además ha dejado claro que no les afecta que el Barcelona no pinche y la ventaja no disminuya: "Tenemos la obligación de ganar todos los partidos aunque sabemos que va a ser difícil que ellos pierdan puntos". Sobre el triunto ante el Athletic ha considerado clave el cuarto gol tras el descanso: "El 3-1 es peligroso por si se ponen 3-2... con el cuarto gol el equipo ha jugado con más tranquilidad y hemos hecho una gran segunda parte".