NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zenit-Málaga

Pellegrini da descanso a Joaquín y Saviola, que no viajan a Rusia

Tampoco viajará, además del sancionado Iturra y los lesionados Sergio Sánchez y Monreal, el delantero brasileño Julio Baptista, quien sigue su proceso del recuperación.

MálagaActualizado a
El técnico del Málaga quiere el primer puesto, pero sin olvidar la Liga.
MARIANO POZODiario AS

El Málaga, tras empatar a cero el sábado en Pamplona ante Osasuna, ha iniciado hoy la preparación del partido de la quinta jornada de la Liga de Campeones que disputará el próximo miércoles en San Petersburgo ante el Zénit ruso.

La plantilla que dirige el técnico chileno Manuel Pellegrini trabajó en el estadio Ciudad de Málaga para afrontar con garantías un partido en el que será baja por acumulación de amonestaciones el centrocampista chileno Manuel Iturra.

Pellegrini dispuso de una sesión suave y de recuperación para los jugadores que intervinieron en el enfrentamiento ante el conjunto osasunista y los demás entrenaron con más intensidad a excepción del lateral izquierdo Nacho Monreal, que ya regresó de Múnich (Alemania) de tratarse sus problemas de espalda, y del defensa Sergio Sánchez, el otro lesionado de la plantilla.

El Málaga, que afronta el partido de Rusia ya clasificado matemáticamente para los octavos de final de la máxima competición continental de clubes, busca ahora pasar como primero del Grupo C después de los dos encuentros que le restan, el miércoles ante el Zénit y el 4 de diciembre en La Rosaleda ante el Anderlecht belga.

Pellegrini, debido a que la expedición malaguista partirá mañana al mediodía hacia San Petersburgo, ha facilitado hoy la lista de convocados, en la que no están el extremo derecho Joaquín Sánchez y el delantero argentino Javier Saviola, a quienes les ha dado descanso para que estén en mejores condiciones para el partido de Liga del próximo sábado en Málaga ante el Valencia.

Tampoco viajará, además del sancionado Iturra y los lesionados Sergio Sánchez y Monreal, el delantero brasileño Julio Baptista, quien sigue su proceso del recuperación del tono físico tras superar unas dolencias que le tienen de baja desde la pasada temporada.

Los diecinueve jugadores convocados son los guardametas Kameni, Caballero y Pol; los defensas Onyewu, Gámez, Weligton y Demichelis; los centrocampistas Eliseu, Isco, Camacho, Toulalan, Duda, Portillo y Recio; y los delanteros Buonanotte, Santa Cruz, Juanmi, Sebastián Fernández y Fabrice.