NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona 3 - Zaragoza 1

Zubizarreta: "Messi aporta mucho más cosas que sus goles"

"No soy muy de números y cifras. Todos esos números nos permiten ver la dimensión del jugador, pero aporta muchas más cosas que sus goles a nuestro juego", dijo.

Actualizado a

El director deportivo del FC Barcelona Andoni Zubizarreta se mostró satisfecho tras la victoria lograda por su equipo ante el Zaragoza en el Camp Nou por tres goles a uno. "Hemos entrado bien en el partido y hemos tenido alguna oportunidad más durante el partido. El zaragoza reaccionó bien", dijo al respecto.

Sobre el hecho de que Piqué y Puyol hayan vuelto a jugar como pareja de centrales del Barcelona dijo "hemos vuelto a tener a los dos en el centro que, por desgracia, los hemos tenido poco tiempo. Este es un juego donde es importante todo y han dado otro ejemplo de sacrificio".

Acerca de Song, autor del segundo tanto azulgrana de la noche, señaló que es un jugador que "tiene buena incorporación arriba. Ha ido dentro y nos permitió tener la tranquilidad para seguir jugando. Es bueno que los goles se repartan entre todo el equipo".

En referencia a los números de Leo Messi indicó que "no soy muy de números y cifras. Todos esos números nos permiten ver la dimensión del jugador, pero aporta muchas más cosas que sus goles a nuestro juego".

Sobre el próximo partido de Champions ante el Spartak de Moscú advirtió que "son tres puntos importantes con un equipo que nos puso las cosas muy difícil. Sabremos que será complicado y difícil, pero eso es la Champions".