NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe-Valladolid | Liga BBVA

Ebert regresa a la convocatoria del Valladolid ante el Getafe

El extremo germano, lesionado ante el Valencia, ha acortado todos los plazos, ya que las previsiones le hacían perderse mínimo ese partido y este próximo en Getafe.

ValladolidActualizado a
El futbolista alemán, listo para volver.
DIARIO AS

El centrocampista alemán Patrick Ebert vuelve a una convocatoria del Real Valladolid tras superar la rotura del carpo de su muñeca derecha para el partido de este domingo ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (17.50 horas), en una lista de la que se caen Sereno y Valiente, por lesión, y Juan Neira, por decisión técnica.

El extremo germano, lesionado ante el Valencia, ha acortado todos los plazos, ya que las previsiones le hacían perderse mínimo ese partido y este próximo en Getafe. Con la inclusión de Ebert se cae de la lista Juan Neira.

Djukic ha citado al resto de jugadores de la primera plantilla a excepción de Sereno y Valiente, que siguen lesionados -aunque podrían recibir el alta médica para enfrentarse al Granada la semana que viene-, y ha convocado, como ya hizo ante el Valencia, a los canteranos Rubén Peña y Jorge Pesca.

Los 18 jugadores citados para viajar este domingo son Dani, Jaime, Rukavina, Jesús Rueda, Carlos Peña, Balenziaga, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Sastre, Baraja, Ebert, Bueno, Óscar, Omar, Manucho, Javi Guerra, Rubén Peña y Jorge Pesca.