NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Liga BBVA

Un 62% la afición cree que CR7 no tiene motivos para quejarse

La mayoría de los más de 60.000 internautas que han votado en As.com creen que el portugués no tiene razones para sentirse poco protegido por el Real Madrid.

MadridActualizado a
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo durante el entrenamiento efectuado por el equipo ayer.
JuanJo MartinEFE

La afición del Real Madrid no está de acuerdo, según la encuesta realizada por As.com, con que Cristiano Ronaldo tenga motivos para sentirse maltratado o poco protegido por el Real Madrid. Según desvelaba ayer el Diario AS, el futbolista se sentía poco respaldado por el club, motivo por el cual está incluso planteándose su salida del mismo.

Un 62% (39.473 votos) de los internautas que han votado creen que Cristiano Ronaldo no tendría motivos para estar molesto con el club, mientras que el 38% (24.192 votos) restante considera que sí. En la encuesta han participado hasta el momento 63.665 internautas y la encuesta sigue abierta.

Los motivos para el descontento de Cristiano Ronaldo serían de índole extradeportiva. El luso se ha cansado de sentirse el malo de la película del fútbol español y de observar cómo nadie en el Madrid (excepto Mou) le protege de los ataques externos. En ningún caso estaría disgustado con el respaldo que recibe de la afición o del cuerpo técnico, pero cree que desde el club no se hace lo suficiente.

Los dos últimos capítulos fueron la agresión de David Navarro y los premios LFP. En cuanto al primero, el club, en lugar de emitir un comunicado pidiendo protección a Cristiano (como hace el Barcelona con Messi), salió en defensa de Pepe, mientras que en el caso de los premios, el luso considera que la dejadez del Real Madrid le privó de estar entre los mejores de la LFP.