NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Athletic

La revista de la FIFA menciona a Messi siete veces y a CR7 una

Cristiano no aparece hasta la página 17, con su nombre 'enterrado' en la tabla de los 23 candidatos al premio, y sólo hay una pequeña foto suya con Portugal en la página 62.

Actualizado a
La revista de la FIFA menciona a Messi siete veces y a CR7 una

Una de la quejas de Cristiano es el poco 'lobby' que hace el Madrid para promocionar sus logros en el exterior y la revista oficial de la FIFA para noviembre y diciembre viene a darle la razón. En la misma, que consta de 68 páginas, casi ni se le ve... mientras que su gran rival por el Balón de Oro, Messi, es omnipresente.

Cristiano no aparece hasta la página 17, con su nombre 'enterrado' en la tabla de los 23 candidatos al premio, y sólo hay una pequeña foto suya con Portugal en la página 62, pero tapado por Meireles y Valera.

En cambio, Messi aparece por doquier, hasta siete menciones y tres fotos. La FIFA dedica la página 7 a una imagen de su figura de cera del museo Madame Tussauds con el titular "¿El regreso de la estrella?". En la 14, hablando del último Argentina-Uruguay, la revista se salta su tono aséptico para llamarle "fenomenal Lionel Messi" y meter unas declaraciones suyas y una foto con su selección. En la página 16, se ilustra el reportaje del próximo Balón de Oro con una imagen del culé con el premio y se le menciona dos veces. En la 27, Blatter (presidente de la FIFA) le cita, también aparece en un texto del Mundial de Clubes (pág.38) y la penúltima página es una publicidad de una marca con Messi chutando...