NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo Vallecano

Disciplina deportiva concede la cautelar a Paco Jémez

El técnico, que podrá sentarse en el banquillo de Anoeta, fue expulsado por dos cartulinas amarillas en el partido disputado en el estadio de Vallecas ante el Barcelona.

Actualizado a
Paco Jémez
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Comité Español de Disciplina Deportiva reunido hoy, viernes, ha concedido la suspensión cautelar al técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, que podrá sentarse en el banquillo de Anoeta el próximo lunes, tras prosperar el recurso presentado por el club madrileño.

Paco Jémez fue expulsado por dos cartulinas amarillas en el partido disputado en el estadio de Vallecas ante el Barcelona, correspondiente a la novena jornada, y pese a ser advertido por los colegiados presenció el encuentro desde el túnel de vestuarios que dan acceso al vestuario local en el estadio.

El Rayo Vallecano decidió acudir hasta la última instancia, el Comité Español de Disciplina Deportiva, tras la "inadmisión a trámite" del Comité de Apelación. Ha obtenido la suspensión cautelar del partido que le resta por cumplir al técnico, de los dos que le impuso la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).