NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca

Caparrós: "Tenemos que acabar con la racha de derrotas"

"Somos conscientes de que tenemos que terminar con esa racha y lo intentaremos el domingo ante el Celta, un equipo como el nuestro, muy necesitado de puntos", señaló.

Actualizado a
Joaquín Caparrós
MIQUEL BORRASDIARIO AS

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha afirmado hoy que el club "está unido" en el objetivo de acabar con la racha de seis derrotas seguidas en la Liga y destacó que el ambiente "es muy bueno" para afrontar el partido del domingo en Balaídos ante el Celta.

"Somos conscientes de que tenemos que terminar con esa racha de derrotas y lo intentaremos el domingo ante el Celta, un equipo como el nuestro, muy necesitado de puntos", ha señalado Caparrós en rueda de prensa.

El Mallorca suma 11 puntos y ha perdido de forma consecutiva ante el Getafe, Granada, Sevilla, Real Madrid, Deportivo de la Coruña y FC Barcelona.

"Para nosotros es un plus manejar el mismo lenguaje que la directiva encabezada por Lorenzo (Serra Ferrer), que fue entrenador y sabe por experiencia propia que los equipos pasan por rachas. Nuestra relación es excelente y todos en el Mallorca pensamos de la misma forma, lo cual siempre es una ventaja", ha explicado Caparrós.

Con respecto a los lesionados, el entrenador mallorquinista dijo que están desarrollando una línea de recuperación muy buena y que todos ellos -Nunes, Antonio López, Javi Márquez y Joao Víctor- quieren empezar a sumar "lo antes posible".

También, se refirió a las dos últimas incorporaciones, el internacional mexicano Giovani Do Santos y el catalán cedido por el FC Barcelona Andreu Fontás.

"Gio necesita tiempo para superar su lesión muscular, no debe precipitarse porque la ansiedad es su peor enemigo. Es un futbolista en el que confiamos mucho y esperamos todos lo mejor de él", ha señalado.

Sobre Fontás, Caparrós ha explicado que se está entrenando "con mucha intensidad" para coger el ritmo de competición, ya que "estuvo parado nueve meses", ha precisado.

"Cuando se recupere del todo nos ayudará muchísimo", ha destacado Joaquín Caparrós.