NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Athletic

Coentrao se reencontrará con el Bernabéu tres meses después

Esta temporada, el lateral zurdo blanco sólo ha disputado un encuentro en el Bernabéu. El último partido que jugó en su estadio fue hace tres meses, en el Madrid-Valencia.

Actualizado a
Coentrao, ante el Valencia
J. A. Orihuela

Fabio Coentrao vuelve mañana al Bernabéu (22:00h., C+ Liga y GolT). El último partido que jugó en su estadio fue hace tres meses, en el Real Madrid-Valencia de la primera jornada de Liga (19 de agosto). No será un encuentro cualquiera para el portugués. Desde que su propio público le pitase el pasado 24 de marzo (en el Real Madrid-Real Sociedad), cuando entraba en el campo en sustitución de Benzema, José Mourinho ha reservado sus apariciones en el feudo madridista. Desde aquella pitada, después de que salieran publicadas unas fotos suyas en las que aparecía fumando, el técnico portugués no le volvió a alinear de inicio en el Bernabéu en todo lo que restaba de temporada (seis partidos).

Esta temporada, el lateral zurdo del Real Madrid sólo ha jugado un partido en el Bernabéu (aquel Madrid-Valencia). Lleva 270 minutos en toda la 2012-13, el 16% de los minutos debido a sanciones (cuatro partidos) y la última lesión sufrida en el aductor (seis partidos). "Coentrao llegó al Madrid siendo el mejor lateral izquierdo del Mundial y le masacraron. Hasta el límite de llegar a un nivel que no es el suyo", dijo Mourinho en France Football. En la previa del Levante-Real Madrid, en cambio, aseguró: "No espero nada de él".

En el resto del equipo no se esperan cambios. Únicamente la duda entre Özil y Modric. Mou llamó al canterano José Rodríguez para completar la sesión de ayer.