NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hoffenheim

Vukcevic sale del coma ocho semanas después del accidente

Según confirmó el club alemán el jugador, de 22 años y diabético, causa que pudo motivar el accidente, está consciente varias horas al día y se puede comunicar con sus familiares.

BerlínActualizado a
Trabajadores de los equipos de rescate intentan recuperar el cuerpo del futbolista del Hoffenheim, Boris Vukcevic, tras un accidente de coche en Bammental, Alemania, el 28 de septiembre de 2012.
GERHARD LINK EFE

El centrocampista del Hoffenheim Boris Vukcevic, que sufrió un grave accidente de tráfico el pasado mes de septiembre y que hizo temer por su vida, ha salido del coma después de ocho semanas.

Según confirmó el club alemán en su web, el jugador, de 22 años y diabético, causa que pudo motivar que sufriese una baja de azúcar que le hizo perder el control de su vehículo y empotrarse contra un camión, está consciente varias horas al día y se puede comunicar con sus familiares.

"Estamos extremadamente felices de que Boris continúe mejorando. Pensamos en él cada día y a nosotros y los jugadores, sus compañeros, les gustaría visitarle, aunque eso es secundario. Ahora tiene que tener las mejores condiciones para recuperarse", señaló el manager del Hoffenheim, Andreas Mueller, en un comunicado.