NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | VALENCIA-BAYERN

Robben no jugará en Valencia por problemas musculares

El jugador holandés regresó lesionado del compromiso internacional con su selección y se perderá el partido de Liga de Campeones ante el Valencia CF.

Actualizado a
El jugador holandés del Bayern Munich en el partido ante el Lille.
ANDREAS GEBERTEFE

El extremo derecho holandés del Bayern de Munich, Arjen Robben, no podrá jugar el partido de Liga de Campeones ante el Valencia, que se disputará este martes correspondiente a la quinta jornada, debido a un problema muscular que contrajo tras el amistoso de su selección contra Alemania.

El exjugador del Real Madrid se perderá los dos próximos encuentros de su equipo, el primero este sábado ante el Nuremberg de la Bundesliga, y el segundo ante el conjunto ''che'', en el que ambos equipos se jugarán la primera plaza del Grupo F.

El entrenador del conjunto alemán, Jupp Heynckes, fue el encargado de anunciar la baja del jugador. "No estará a nuestra disposición ni mañana ni contra el Valencia", explicó a los medios.

Robben, que se lesionó durante el amistoso de este miércoles entre Alemania y Holanda (0-0), acababa de recuperarse de una lesión de espalda que le mantuvo cuatro semanas apartado de los terrenos de juego, y de momento se perderá los dos próximo partidos, a expensas de como marche su recuperación.