NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano vuelve a entrenarse

Ya se ha entrenado con el primer equipo después del traumatismo craneofacial que le ha tenido fuera de combate desde el pasado domingo. Jugará el domingo ante el Athletic.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo regresó a los entrenamientos con el Madrid.

Cristiano Ronaldo ya se ha entrenado con el primer equipo después del traumatismo craneofacial que le ha tenido fuera de combate desde el pasado domingo. El portugués, golpeado por David Navarro, apareció en una foto en su Facebook con el ojo visiblemente dañado en el que daba gracias a quienes se habían preocupado por él. Por ese percance no jugó con su slección en Gabón. Es tarde ha trabajado junto a sus compañeros por primera vez desde el incidente.

El objetivo de Cristiano, a pesar de que está cerca el partido ante el Manchester City, es estar a disposición de José Mourinho el próximo sábado ante el Athletic de Bilbao (sábado, 22:00 horas). El Madrid no puede perder ni un punto en la carrera por la Liga.

Cristiano tampoco es amigo de perderse partidos oficiales. Sin ir más lejos, la temporada pasada Cristiano sólo se perdió 3 partidos oficiales de 58. Dos en la Champions sin ninguna trascendencia (Dinamo de Zagreb en el Bernabéu además del Ajax en Amsterda,) y la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante la Ponferradina.

Mourinho, que está invicto esta temporada en el Santiago Bernabéu con su equipo, contó además por primera vez en la semana con Casillas, Albiol, Sergio Ramos, Varane, Pepe y Di María, tras jugar con sus selecciones. Özil también estuvo tras una lesión de tobillo que tampoco le permitió jugar con Alemania. Además, el técnico del Real Madrid contó con la presencia del centrocampista del Real Madrid Castilla José Rodríguez.

La sesión celebrada en la Ciudad Real Madrid arrancó con tres grupos de trabajo diferenciados. Los guardametas Casillas, Adán y Jesús integraron el primero y se ejercitaron de forma específica junto al preparador de porteros, Silvino Louro, con el que trabajaron físico y balón. En el segundo estuvieron los futbolistas de campo que participaron con sus selecciones: Pepe, Varane, Albiol, Sergio Ramos y Di María realizaron una suave sesión de recuperación junto a Rui Faria, con el que efectuaron carrera continua y estiramientos en llos campos 1 y 2.

El resto de futbolistas del conjunto blanco formaron el tercer grupo y llevaron a cabo primero un intenso calentamiento bajo las órdenes de Santi Lozano, para efectuar después distintos ejercicios con carga física antes de comenzar a tocar balón. Mientras, José Mourinho siguió con atención la evolución de todos sus futbolistas.