NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Miranda se une al grupo en una sesión aún sin internacionales

Para el entrenamiento de esta tarde está previsto que regresen diez de los once internacionales rojiblancos. Por su parte, Radamel Falcao volverá mañana.

MajadahondaActualizado a
Miranda entrenándose
CHEMA DIAZDIARIO AS

El brasileño Joao Miranda, defensa del Atlético de Madrid, se reincorporó hoy al trabajo con el grupo en Majadahonda, en una sesión con partido de entrenamiento a puerta cerrada con el filial y sin los once internacionales, que se unirán al equipo entre esta tarde y el viernes por la mañana.

Hoy llegarán a Madrid diez de los once jugadores que han estado con sus selecciones: los uruguayos Diego Godín y Cristian Rodríguez, los turcos Emre Belozoglu y Arda Turan, Juanfran Torres, los sub''21 españoles Koke Resurrección y Joel Robles, el belga Thibaut Courtois, el tunecino Kader Oueslati y el portugués Silvio Azevedo.

El colombiano Radamel Falcao, mientras, aterrizará mañana en la capital de España a tiempo para completar el entrenamiento matutino del viernes con el equipo rojiblanco, que ya prepara la visita del próximo domingo a Granada.

A la espera de la vuelta de todos los jugadores internacionales, el argentino Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético, no tiene ninguna baja por lesión ni sanción para el encuentro en el estadio Nuevo Los Cármenes, una vez que Miranda ya se ha incorporado al grupo, tras superar una sobrecarga muscular.