NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla-Betis

Los clubes convocan a sus aficiones al entrenamiento

Tanto Sevilla como Betis han insertado en sus páginas web oficiales un llamamiento en el que se anima a sus aficionados a que acudan al Sánchez Pizjuán y Benito Villamarín.

SevillaActualizado a
Saludo inicial entre ambos equipos la temporada pasada.
Toni RodriguezDiario As

El Sevilla y el Real Betis han convocado a sus respectivas aficiones para que acudan el próximo domingo a los entrenamientos previos que efectuarán ambos equipos en sus estadios horas antes de que se dispute el derbi hispalense en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Los dos clubes han insertado en sus páginas web oficiales un llamamiento en el que se anima a sevillistas y béticos a que acudan al Sánchez Pizjuán y Benito Villamarín, respectivamente, para mostrar el apoyo a sus equipos en la sesión de trabajo matinal que desarrollarán antes del partido entre los ''eternos rivales'', fijado para las 21.30 horas y correspondiente a la duodécima jornada de la Liga BBVA.

Así, el Sevilla, a través de su Federación de Peñas, ha informado de que se abrirán las puertas de la tribuna de preferencia alrededor de las 11.00 horas para que "la última parte del entrenamiento sea al calor de la grada".

El Real Betis, por su parte, también "anima a sus aficionados" a que acudan "en la mañana del domingo a Heliópolis" a apoyar a los jugadores en el entrenamiento previo al derbi y que luego acudan a la ciudad deportiva a animar al Betis B en el partido de liga en el Grupo IV de Segunda B frente al Loja.

El entrenamiento se desarrollará a partir de las 10.30 horas en el Benito Villamarín y el acceso de los aficionados será por la grada de preferencia.