NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Guillem Balagué publica 'Pep Guardiola, otra forma de ganar'

El técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, abre el libro con un prólogo en el que relata su desconcierto ante la salida de Guardiola del Barcelona.

Actualizado a
Guillem Balagué publica 'Pep Guardiola, otra forma de ganar'

La biografía de Pep Guardiola sale hoy a la venta en Reino Unido bajo el nombre de Otra forma de ganar. Su autor, Guillem Balagué, corresponsal de AS en Londres, descifra la compleja personalidad del ex entrenador del Barcelona a través de conversaciones con él mismo y con personas de su entorno.

El técnico del United, Sir Alex Ferguson, abre el libro con un prólogo en el que relata su desconcierto ante la salida de Guardiola del Barcelona. Balagué trata de responder a la pregunta del técnico escocés y muestra a lo largo de la biografia los motivos del adiós de Pep a la vez que narra algunas anécdotas protagonizadas por Guardiola como entrenador del Barça, como por ejemplo la primera conversación en St. Andrews, durante la pretemporada, entre el de Santpedor y la plantilla, uno de los momentos cumbres de su etapa. Otra forma de ganar es ya, solo por el número de reservas, la décima biografía deportiva más vendida en Inglaterra. Hoy llega en inglés a las librerías del Reino Unido y en abril, coincidiendo con Sant Jordi, podrá comprarse en España.