NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El Atlético piensa en Dzeko y Luis Suárez si Falcao se va

Dzeko tiene contrato con el City hasta 2015, no tiene minutos de juego. El club inglés podría estar ya buscándole una salida. Luis Suárez es un viejo objetivo rojiblanco.

Actualizado a
Dzeko.

La idea del Atlético es contar con Falcao la próxima temporada. Dependerá de varios factores, entre ellos que el club juegue Champions. Pero en la entidad saben que existe la posibilidad de que alguno de los grandes pague la cláusula y se lleve al colombiano. Y nadie quiere que ocurra como pasó con Agüero, pues el Atlético se tuvo que poner a buscar su sustituto casi a la carrera. Ese fue Falcao, pretendido ahora por los grandes de la Premier. Y Caminero quiere tener encima de la mesa recambios importantes por si Falcao se fuera. Dzeko y Luis Suárez son los jugadores que más gustan en las oficinas del Calderón. El director deportivo del Atlético sabe que ellos no están muy contentos en sus clubes y que es más que posible su salida el próximo verano.

Dzeko acaba contrato en 2015 y en el City no tiene sitio. Entre Balotelli, Agüero y Tévez le dejan sin minutos. Caminero sabe que puede salir y que tiene calidad para jugar en el Atlético. Es alto, pero no es torpe. Incluso el City podría estar buscándole ya una salida. Luis Suárez es titular fijo en el Liverpool, pero el club no es lo que fue y ya no lucha por títulos. El Atlético tiene noticias de que su idea es abandonar la entidad en verano. Tiene contrato hasta 2016. Serán salidas costosas, menos la del jugador cityzen. Cavani, del Nápoles, sería el gran sueño, pero su cláusula es de 60 millones.

Simeone dijo ayer cuando le preguntaron por Falcao: "Ya hablé con él en la final de Bucarest de que habría una posibilidad de que se pudiera marchar porque es de los mejores futbolistas del mundo. Pero tendrían que ponerse de acuerdo los clubes y el jugador".