NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIPRE-FINLANDIA

Finlandia, próximo rival de La Roja, gana fácilmente a Chipre

Finlandia, que visitará a España el próximo 22 de marzo, se ha impuesto hoy con claridad en Nicosia a Chipre por 3-0. Marcaron Pukki, Hetemaj y Kolehmainen.

Actualizado a
Finlandia celebra uno de sus goles en Chipre.
KATIA CHRISTODOULOUEFE

Finlandia, próximo rival de España en la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, se ha impuesto hoy con claridad en Nicosia a Chipre por 3-0. El conjunto de Mixu Paatelainen tuvo, por lo tanto, un buen final de año porque venció con solvencia y destapó las carencias del equipo que dirige Nikos Nioplias.

El exsevillista Teemu Pukki abrió la cuenta poco antes del cuarto de hora y Perparim Hetemaj sentenció el partido a la media hora ante un conjunto chipriota que dio demasiadas facilidades en defensa. El intento de reacción de los mediterráneos se quedó en eso. Finlandia, pese a los cambios, se mantuvo seria atrás y remató la cuenta a poco del final por medio de Toni Kolehmainen, que había saltado al campo en el segundo periodo. Los finlandeses visitarán a España el próximo 22 de marzo, tan solo cuatro días antes de que el equipo de Vicente del Bosque acuda a París al encuentro clave para la definición del primer puesto del grupo después del 1-1 registrado en el Vicente Calderón de Madrid.