NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Aclaración de Markel Susaeta

Susaeta: "Lo que quise expresar era nuestro estilo de juego"

El futbolista del Atheltic, ante el revuelo creado, ha emitido un comunicado en la web de la RFEF para aclarar sus palabras en la rueda de prensa de ayer.

MadridActualizado a
El jugador de la selección española de fútbol Markel Susaeta , durante la rueda de prensa de la polémica.
Arturo WongEFE

Markel Susaeta ha emitido un comunicado, a través de la página web de la Real Federación Española de Fútbol, ante la polémica creada por sus palabras de ayer en rueda de prensa, cuando aseguró que los jugadores de la Roja representan "una cosa". El centrocampista ha aclarado que cuando pronunció esas palabras se refería al estilo de juego de la Selección, y que no quería ofender a nadie. A continuación reproducimos el comunicado íntegro.

"Con el fin de evitar malas interpretaciones quisiera aclarar que cuando en la conferencia de prensa de este lunes, a una pregunta formulada por un periodista respondí: "Sabemos que nosotros representamos a una cosa...", en ningún momento fue mi intención menospreciar y ni faltar a nadie.

Realmente lo que quise expresar era nuestro estilo de juego, el estilo de juego que durante los últimos años ha caracterizado a la selección y que ha sido alabado por todo el mundo. Para mí, como para cualquier otro profesional jugar en la selección supone alcanzar lo máximo y el reconocimiento al trabajo que cada uno desarrolla en su club. Insisto, nunca estuvo en mi animo ofender a nadie".