NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Javi Guerrero, amonestado y multado por dedicar un gol a Tote

El colegiado reflejó en el acta que Javi Guerrero "se levantó su camiseta hasta la altura del cuello, enseñando una camiseta interior donde se leía: ''TOTE TU"''.

Las PalmasActualizado a
Javi Guerrero, amonestado y multado por dedicar un gol a Tote
FITO GONZÁLEZ

Javi Guerrero, jugador de la UD Las Palmas, ha sido multado con 2.000 euros y amonestado por dedicar un gol que marcó al Hércules a su excompañero Tote.

El Comité de Competición tomó esta decisión tras reflejar el colegiado en el acta el hecho de que Javi Guerrero, tras marcar el gol, "se levantó su camiseta hasta la altura del cuello, enseñando una camiseta interior del mismo color que la oficial, donde se leía: ''TOTE TU"''.

Así mismo, suspendió, por acumulación de amonestaciones, a Gregory (Sporting), Del Pino (Numancia), Víctor (Sabadell), Israel (Xerez), Escassi (Hércules), Ruso (Murcia), Soriano y Charles (Almería) y Manolo (Recreativo de Huelva). Por doble amonestación y consiguiente expulsión, fue suspendido José Vega, del Xerez; por expulsión S. Gómez (Barcelona B) y Llamas (Huesca); y por producirse de manera violenta con un rival Rafinha (Barcelona B).