NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Cani: "Parezco el único culpable"

"Están siendo injustos conmigo. Me achacan todo lo malo que ocurre, pero si yo soy el problema del Villarreal lo arreglamos en un minuto", dice el centrocampista aragonés.

VillarrealActualizado a
Cani, durante el partido ante el Murcia.
ANGEL SANCHEZDiario AS

Rubén Gracia, 'Cani', centrocampista del Villarreal, se mostró dolido por las críticas que ha recibido por su rendimiento en esta temporada, ya que considera que son injustas, pese a reconocer que debe mejorar su rendimiento. "En lo personal tengo la sensación cuando veo y leo mis críticas que no rindo como el resto de mis compañeros, que no hago las cosas como lo hacen el resto de mis compañeros y eso es injusto", explicó.

"Sinceramente creo que estoy trabajando al mismo nivel de mis compañeros. Soy el primero en reconocer que puedo dar más, que puedo jugar mejor y lo reconozco. Pero la sensación que tengo cuando leo las crónicas, es que el culpable de todas las cosas malas que hace el Villarreal soy yo y eso creo que es injusto", insistió.

El centrocampista aragonés comentó que espera que estas críticas no sean compartidas por los dirigentes del club. "Si es así y soy yo el problema de este equipo, sería fácil solucionarlo. La verdad es que si el problema de este equipo soy yo, lo arreglamos en un minuto", recalcó.

Respecto al colectivo, Cani reconoció que al equipo le está costando marcar y que eso hace más difícil ganar los partidos, por lo que necesitan urgentemente mejorar en esa faceta. "Estamos en un año en el que sólo nos vale ganar y ganar, por ello cuando no lo haces, aparecen las urgencias. Por unas cosas u otras nos esta costando ganar y sobre todo meter gol, pero creo que por la calidad que hay los goles van a entrar seguro. Por contra, los rivales tienen mucha más fortuna de cara al gol, cosa que nosotros no tenemos y que debemos mejorar", concluyó.