NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Monreal se trata de la espalda con el médico del Bayern

El lateral izquierdo internacional estará tres días en la ciudad alemana con este tratamiento antes de regresar nuevamente a Málaga, ha informado hoy el club andaluz.

MálagaActualizado a
Nacho Monreal
JUAN FLORDIARIO AS

El defensa del Málaga Nacho Monreal se encuentra en la ciudad alemana de Múnich para que el médico del Bayern Hans-Wilhelm Müller-Wohlfhrt continúe con un tratamiento por la lumbalgia que le mantiene inactivo desde hace un mes.

El lateral izquierdo internacional estará tres días en la ciudad alemana con este tratamiento antes de regresar nuevamente a Málaga, ha informado hoy el club andaluz. Además del defensa pamplonés, el central brasileño Weligton tampoco ha trabajado hoy con sus compañeros debido a unas molestias en el cuádriceps de la pierna derecha y se ha ejercitado en el gimnasio.

El lateral derecho Sergio Sánchez, por su parte, se ha tenido que retirar en el transcurso de la sesión por unas molestias físicas, por lo que está pendiente de pruebas médicas.

Tampoco estuvieron varios internacionales convocados por sus respectivas selecciones, como el centrocampista chileno Manuel Iturra y los delanteros Isco (Sub'21) y el camerunés Fabrice Olinga.