NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos: "Aclaré las diferencias con Mou; la relación es buena"

El central del Real Madrid insistió en 'El Larguero' en que no quiso desafiar al técnico poniéndose la camiseta de Özil y asegura que Pepe no dio un puñetazo a Ballesteros.

MadridActualizado a
Sergio Ramos, junto a Cesc en Panamá.
Alejandro BolívarEFE

Mi relación con Mourinho es buena. Tuvimos diferencias, pero las hemos aclarado”, dijo Sergio Ramos, en ‘El Larguero’ de la Cadena SER. También aseguró que “Pepe no le dio ningún puñetazo a Ballesteros. Sólo hubo palabras y discusiones.

La camiseta de Özil: “Ya lo expliqué. Es un amigo diferente dentro de la plantilla y era una muestra de afecto. No me puse la camiseta para enfrentarme al míster. Özil es un tipo divertido, un gran chaval y nos entendemos en inglés. Me volqué en que se adaptara a la ciudad porque es tímido”.

Mourinho: “Hemos tenido diferencias y las hemos aclarado. Mi relación es muy buena”.

La bronca del Ciutat de Valencia: “Ante el Madrid todos se transforman porque ganarnos tiene más repercusión. Por eso se entienden cosas que ocurren, pero no lo del otro día. Ahora ya es agua pasada. Nosotros tenemos la conciencia tranquila”.

La crítica a Ballesteros: “Con él siempre tuve buena relación y hablamos antes del partido. Incluso me felicitó por los éxitos del Madrid y de la Selección. Pero no comparto cosas que sucedieron en el túnel de vestuarios. Él entró en la sala en la que estaba Cristiano y ahí estaba Pepe, pero mi compañero no le agredió. No hubo puñetazo. Sólo palabras y algún empujón. Llegamos a tiempo de separarles. Por mí está todo acabado y le deseo lo mejor a Ballesteros”.

La Selección: “Los viajes me vienen bien para evadirme, en lo profesional y en lo personal. Voy a cumplir 98 partidos y estoy muy satisfecho”.