NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA

Jesualdo Ferreira, destituido como técnico del Panathinaikos

Tras la marcha de Ferreira, que deja el banquillo tras dos años en el cargo, se hará cargo del equipo el domingo ante el PAOK Juan Ramón Rocha, técnico del filial, y Giannis Vonortas.

Actualizado a
Jesualdo Ferreira, destituido.
Reuters

El portugués Jesualdo Ferreira, extécnico del Málaga, ha sido destituido como entrenador del Panathianikos griego tras su mal inicio de temporada.

El conjunto ateniense es tan solo sexto en la Liga helena, a quince puntos del líder, el Olympiacos, y en la Liga Europa ocupa la última plaza de su grupo, a seis del Lazio, que comanda la tabla.

Según informa el club, tras la marcha de Ferreira, que deja el banquillo tras dos años en el cargo, se hará cargo del equipo el domingo ante el PAOK Juan Ramón Rocha, técnico del conjunto sub'20, junto a Giannis Vonortas.

El Panathinaikos ha vencido tan solo tres de sus diez partidos en el la Liga este año, y está en la Liga Europa tras perder frente al Málaga en la eliminatoria previa de la Liga de Campeones. Rocha, medio del Panathinaikos desde 1994 a 1996, ya entrenó en 1999 de forma temporal al cuadro ateniense tras la salida de Vassilis Daniil.