NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Rafa Benítez

"Espero la oferta correcta"

El ex entrenador del Liverpool sigue a la espera de una oferta atractiva para volver a los banquillos. Su preferencias: la Premier League y la Serie A.

MadridActualizado a
Benítez espera el momento de volver a entrenar.
David GonzálezDiario AS

Rafael Benítez, en declaraciones publicadas por ‘Calciomercato’ ha asegurado estar preparado para volver a los banquillos siempre que llegue “una oferta correcta”. El ex técnico del Liverpool reconoce que si pudiera elegir, le gustaría entrenar a un equipo dela Premiercon opciones de ganar algún título.

Estoy esperando la oferta correcta. Estoy viendo partidos y analizando. Intento conocer a todos los jugadores, identificando a los que pueden marcar la diferencia en un equipo de primera que podría entrenar en el futuro”, dijo el español.

“La idea es luchar por un título. Me gustaría un equipo de primera, en el que el fútbol se trabaje de una manera profesional. No se trata del salario. La idea es ir a un equipo donde se trabaje de modo justo”, añadió.

En cuanto a sus preferencias, tiene claro que “la opción ideal es la Premier”. “Mi familia está allí, pero también estoy interesado en España,la Bundesliga y me encantaría Italia. Todo depende de lo que me ofrezcan”, sentenció.