NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL-COLOMBIA

Kaká y Neymar liderarán a Brasil en su partido mil ante Colombia

Las selecciones se medirán en un amistoso que representa el milésimo partido de los pentacampeones y para los de Pekerman la posibilidad de ratificar su buen momento.

Actualizado a
Kaká y Neymar liderarán a Brasil
en su partido mil ante Colombia

Nueva Jersey será testigo de uno de los mejores partidos que se pueden dar en la actualidad. La Brasil de Kaká y Neymar contra la Colombia de James Rodríguez y Falcao. Además, de fondo el encuentro 1.000 de Brasil... O al menos por las cuentas de la Confederación Brasileña de Fútbol, pese a que la FIFA y los historiadores no terminan de estar de acuerdo con ese dato. Sea como fuere, el encuentro tiene muchos atractivos.

Empecemos por los brasileños. Mano Menezes volverá a confi ar en Kaká para la mediapunta. El madridista está viviendo una segunda selección con la canarinha y, aunque apenas cuenta para Mourinho, su selección quiere recuperarle de cara al Mundial que se disputará, precisamente, en tierras brasileñas. Junto al exmilanista, Oscar. El jugador del Chelsea es una de las sensaciones de la Premier y de la Champions y, pese a su juventud, ya lleva los galones de su equipo de la selección. Más alicientes.

Neymar en punta junto a Moura o Damiao, dos jóvenes futbolistas con muchísima proyección (el primero se incorporará en enero a la disciplina del PSG). Y una mala noticia. Pelé tendrá que seguir el choque desde el hospital, ya que fue ingresado para, según la Folha de Sao Paulo, someterse a una operación en la cadera. Enfrente estará Colombia. Una selección que está creciendo al ritmo que marca James Rodríguez en la mediapunta y los goles de Falcao. El Tigre tiene un buen rival para seguir con su racha goleadora...