NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANOLETE

Pepe Reina entra en los planes del Arsenal de Wenger

Juve y Chelsea tienen en el punto de mira a Villa. El argentino Centurion suena para el Barça y Oriol Romeu también es del agrado del Español. Lewandowski es el chollo del mercado.

Actualizado a
Pepe Reina

Wenger ve al internacional español como fundamental para luchar por lo máximo: Mientras en el Liverpool le están cuestionando por sus problemas musculares, hoy mismo en la prensa inglesa resaltan el buen cartel que tiene el portero internacional Pepe Reina. Concretamente se asegura que el Arsenal estaría muy interesado en sus servicios. Wenger no está contento con el rendimiento que está exhibiendo el italiano Mannone este año y que necesita un primer guardameta para hacer un conjunto de plenas garantías para el futuro y que puede luchar por todos los títulos en juego.

Juve y Chelsea sigue insistiendo con Villa: Aunque quieren taparlo, lo cierto es que Villa anda más que mosqueado y sus goles con el Barcelona sigue provocando que un día sí y otro también reciba muchas ofertas de los grandes de Europa. Ahora mismo tanto Juventus como el Chelsea están locos y a una lucha a brazo partido para conseguir que acepte su oferta. Lo que pasa es que el delantero se quiere tomar las cosas con calma y hasta final de temporada no tomar ninguna decisión.

Ricardo Centurion y Lovren espiados por el Barcelona: Desde Argentina asegura que Ricardo Centurión, la gran figura del centro del campo del Rácing de Avellaneda está siendo seguido por los técnicos del Barcelona que ya han preguntado por su situación. Desde Francia llegan noticias de que el defensa del Olympique de Lyon es una de las peticiones que ha realizado Vilanova como posibles refuerzos para el mes de enero.

Oriol Romeu gusta mucho al Espanyol: Al chaval del Chelsea le están llegando muchas ofertas para poder volver a España en el mes de enero. Concretamente y como ha resaltado AS, el Valencia es el primero que se ha lanzado a intentar conseguir su llegada, pero en las últimas horas y debido a la mala situación por la que está atravesando también el Espanyol está siguiendo al futbolistas ya que entienden que es la pieza que le falta en el centro del campo un tanto huérfano con la marcha de Javi Márquez

El goleador del Dortmund, Lewandowski es el chollo del mercado: Es la pieza más seguida en el mercado de fichajes. Todos los grandes saben que el goleador polaco del Borussia de Dortmund, Lewandowski, es el delantero al que no quieren renunciar. Está en pleno proceso de renovación de su contrato con los alemanes y las posturas están muy alejadas. Clubes de la Premier como el Arsenal o City ya han llamado a esa puertas y la prensa teutona ya apuntaba hace unos días que también el Real Madrid estaba muy pendientes del futuro de las conversaciones y que si llegase libre es un chollo que no deberían dejar escapar.