NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 1-REAL MADRID 2

Juanfran: "Pepe no merece vestir la camiseta del Madrid"

"En el túnel estuvo mofándose y burlándose de nosotros. Y un empleado de seguridad del Madrid empujó a varios jugadores del Levante, entre ellos, yo", dijo en la SER.

MadridActualizado a
Juanfran luchando con Callejón.
JOSE JORDANAFP

Lejos de templarse los ánimos, del día después del Levante-Real Madrid siguió resultando convulso. Juanfran, lateral del equipo valenciano, insistió en una entrevista concedida a la cadena SER en su denuncia del día anterior: "Nada más acabar el partido y a lo largo de los veinte metros del túnel de vestuarios, Pepe estuvo mofándose y riéndose de nosotros. También bailaba y nos lanzaba miradas desafiantes. Fue entonces cuando le recriminamos su actitud, le preguntamos qué clase de profesional era y le dijimos que no merecía vestir esa camiseta. Nos sentimos ofendidos. Le comentamos que si ya habían ganado algo. Nos calentamos bastante".

"Varios compañeros suyos le empujaron hacia el vestuario, pero incluso desde allí siguió dedicándonos gestos", añadió. Sobre las acusaciones de los madridistas a Ballesteros, aseguró: "Si pasó algo fue mucho después, al menos 45 minutos más tarde".

Juanfran reveló que el colegiado del encuentro, Muñiz Fernández, "pidió a la policía que identificara a un empleado de seguridad del Madrid que estaba empujando a varios jugadores del Levante, entre ellos a mí". Así consta en el acta arbitral, que también acusa a un trabajador del Levante de participar en la pelea.

"Pepe no perdió los nervios", insistió Juanfran. "Simplemente vino a provocar y a burlarse de un equipo que había perdido".

De la dureza levantinista en el campo, que le costó la salida del terreno de juego a Cristiano Ronaldo, comentó: "Ahí hay un árbitro que sabe lo que tiene que hacer. Quizá si hubiera visto la acción de David Navarro le habría expulsado. También se ha hablado de Ballesteros, pero yo he visto a Pepe hacer cosas mucho peores en un campo".