NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-REAL MADRID

Juanfran: "He visto a Pepe mofándose de nosotros"

El defensa habría celebrado la victoria bailando delante del vestuario del Levante. según Onda Cero Además, Muñiz reseñó en el acta enfrentamientos entre empleados.

Actualizado a
Pepe, ante Ángel.
Juan Carlos CárdenasEFE

Onda Cero desveló en su programa 'Al Primer Toque' que Pepe bailó en la puerta del vestuario del Levante al final del partido. Los jugadores reconocieron al final del partido que los jugadores se encararon. “Nos hemos calentado. Es normal. El Madrid lo ha celebrado en el vestuario como si hubieran ganado la Copa de Europa. Eso está bien significa que el Levante es importante”, había dicho Juanlu después del partido”. Según Onda Cero, por tanto, Pepe habría ido un paso más adelante y habría celebrado el triunfo bailando delante de la puerta de la caseta del Levante. Según la Cope, además, los jugadores del Levante habrían contestado a Pepe: "Ya lloraréis cuando venga aquí el Barça".

Minutos después, Juanfran lo reconoció en declaraciones a Punto Pelota: "Yo he visto a Pepe riéndose, bailando, mofándose de nosotros.La policía y la seguridad de nuestro campo nos ha tenido que separar a todos nosotros.

Por otro lado, segun Onda Cero, Ballesteros habría entrado en el vestuario del Real Madrid y habría agredido a Pepe.

Además, Muñiz Fernández añadió esto en el acta sobre el informe policial: “Una vez finalizado el partido, mientras nos dirigíamos al interior de las instalaciones, en la zona que separa ambos vestuarios, nos encontramos a un número reducido de jugadores, técnicos, personal de ambos equipos y fuerzas de seguridad, intentando mediar entre dos personas que estaban discutiendo entre sí en actitud provocativa y amenazante, siendo separados por el personal de seguridad del Levante UD SAD y posteriormente identificadas a petición nuestra por el cordinador de seguridad del club siendo Don José Mª Higuero Campos con DNI nº 51.466.396 - D empleado de la seguridad del Real Madrid CF y Don Vicente Herrero Gómez con DNI nº 22.533.132 -D empleado del Levante UD SAD. Tras la intervención de las fuerzas de seguridad, todas las personas involucradas se dirigieron a sus respectivos vestuarios sin más incidentes que reseñar.