NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Las Palmas ficha al zurdo Atouba

Ha sido internacional por Camerún 42 veces y ha jugado en Hamburgo, Tottenham y Ajax. Tiene 30 años y mide 1,90. "Viene a generar competitividad", dijo el presidente canario.

AlicanteActualizado a
Atouba, con el Hamburgo.

La Unión Deportiva Las Palmas ha anunciado hoy la contratación del lateral izquierdo Timothée Atouba, internacional en 42 ocasiones con Camerún. Atouba, de 30 años y 1,90 metros de estatura, ha militado entre otros equipos europeos en el Hamburgo (Alemania), Tottenham (Inglaterra) y Ajax (Holanda).

El nuevo futbolista amarillo llegará mañana a Gran Canaria para ser presentado por la tarde, una vez supere el reconocimiento médico. El presidente del club isleño, Miguel Ángel Ramírez, confirmó el fichaje tras el partido que Las Palmas ganó este mediodía en Alicante al Hércules por 0-2: "Lo hemos fichado hace unos días y viene a generar competitividad", ha manifestado.

En el puesto de lateral izquierdo, Las Palmas ha contado en lo que va de temporada con Enrique Corrales y el actual titular, Dani Castellano, si bien el grancanario ha retrasado su posición desde el centro del campo para cubrir esa demarcación.