NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 1 - REAL MADRID 2

Callejón: "Se ha visto que el mister cuenta con la cantera"

"A veces la gente habla más de lo normal se han dicho cosas de la cantera que no son ciertas, pero se ha visto que la cantera rinde", dijo el jugador.

Actualizado a

José Callejón, jugador del Real Madrid, aseguró, tras la victoria de su equipo ante el Levante por 1-2 con un gol del canterano Álvaro Morata, que "se ha visto" que el entrenador del conjunto blanco, José Mourinho, "cuenta" con los jugadores del filial madridista.

"Hay veces que la gente habla un poco más de lo normal, son cosas de la cantera y hoy se ha visto que el mister cuenta con la cantera. Cuando salen, rinden", afirmó a Canal Plus. "Hoy no ha ayudado mucho el terreno de juego, pero había que adaptarse a este campo y jugar en primera jugada. Hemos obtenido una buena nota. Hemos tenido muchas ocasiones en la segunda parte y me alegro mucho por Morata, porque ha salido y nos ha dado tres puntos", añadió.

Asimismo, reconoció que el Barcelona "bastantes" puntos de diferencia respecto al Real Madrid y manifestó que el conjunto madridista tiene que seguir peleando para "sumar de tres en tres"