NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAPARRÓS

"Tengo mi propio análisis de las seis derrotas, no lo haré público"

"La única realidad es que necesitamos empezar a puntuar ya para romper la racha, y el resto se queda en el vestuario", ha señalado Caparrós.

Actualizado a
Joaquín Caparrós
AFP

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, rehusó comentar en la rueda de prensa las causas que han influido para que su equipo encaje seis derrotas seguidas, la última hoy ante el FC Barcelona, que ganó 2-4 en el Iberostar Estadio. "El análisis es cosa nuestra. La única realidad es que necesitamos empezar a puntuar ya para romper la racha, y el resto se queda en el vestuario", ha señalado Caparrós en la rueda de prensa.

El técnico mallorquinista ha comentado que a su equipo le faltó confianza para aspirar a algo más ante el FC Barcelona. "En la primera parte perdíamos el balón muy pronto y además en nuestro campo, lo que nos obligaba a meternos atrás. Y eso ante un rival como el Barcelona se paga, a pesar de lo mucho que trabajamos esa faceta durante la semana", ha precisado.

Según Caparrós, su equipo mejoró en la segunda parte al marcar sus dos goles. "Tuvimos más confianza, creamos ocasiones, fuimos más valientes, pero nada de eso vale si meten cuatro goles", ha señalado. Con respecto a las seis derrotas consecutivas ante el Getafe (1-0), Granada (1-2), Sevilla (3-2), Real Madrid (0-5), Deportivo de la Coruña (1-0) y FC Barcelona (2-4), Caparrós dijo: "Tenemos que hacernos muy fuertes mentalmente para puntuar, que es lo que más necesitamos ahora. La Liga está muy igualada, como se viene demostrando, y debemos reaccionar".