NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RM CASTILLA

Denis Cheryshev: "Ir con Rusia es un auténtico orgullo"

El canterano quiso compartir el logro con sus compañeros: "Quiero agradecérselo a mis compañeros del Castilla y a Toril, también es gracias a ellos".

Actualizado a
Denis Cheryshev: "Ir con Rusia es un auténtico orgullo"

Cheryshev se perderá el partido del Castilla de este lunes ante el Recre, ya que ese mismo día deberá concentrarse con sus nuevos compañeros de la absoluta rusa. En su anterior convocatoria, el club sí pudo posponer su incorporación, pero este es su estreno con Capello y además el Rusia-EE UU se juega el miércoles. "Este primer partido es un placer y un orgullo y me hace mucha ilusión, no me lo esperaba", comentó el jugador en realmadrid.com.

El canterano quiso compartir el logro con sus compañeros: "Quiero agradecérselo a mis compañeros del Castilla y a Toril, también es gracias a ellos". Y añade: "Seguro que sacan el partido ante el Recre adelante. Les doy muchos ánimos desde aquí y aunque no esté físicamente con ellos les apoyaré".

Su evidente progresión ha levantado el interés de varios clubes incluso de Europa, aunque Ginés Carvajal, su agente (y el de Raúl, Jesé, Carvajal), confirmó a AS que la única llamada formal que ha preguntado por él es la del Reading inglés.