NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTIVACIÓN AZULGRANA

Stronger, de Kelly Clarkson, es la banda sonora del Barça de Tito

Mundo Deportivo desveló que es el tema elegido este año para motivar a la plantilla al estilo de aquel Viva la Vida de Cold Play o el Human de The Killers.

Actualizado a
Vilanova, con Neil Lennon.
BRIAN STEWARTEFE

La canción Stronger, de Kelly Clarkson, se ha convertido en el nuevo himno del Barcelona. Según publicó este viernes el diario deportivo barcelonés Mundo Deportivo, Tito Vilanova ya ha elegido la que será canción de motivación esta temporada en el Barcelona. Una moda desde aquel Viva la Vida de Coldplay que Guardiola convirtió en la banda sonora del Barcelona en la temporada 2008-09.

Después de aquel tema llegó el Human de The Killers. Vilanova, cómplice e ideólogo en todas las decisiones que tomó Guardiola, ha elegido una canción que tiene como estribillo “lo que no te mata te hace más fuerte, un poco más valiente”. Siempre según Mundo Deportivo, el disco que ambienta las previas de los partidos del Barcelona consta de más canciones, pero es esta la que más ha calado en el vestuario del Barcelona. Camino del Iberostar, volverá a sonar.