NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

"No me preocupa las dudas que generen las dos derrotas"

El técnico rojiblanco insiste en seguir en la misma línea a pesar de las dos últimas derrotas sufridas por su equipo frente a Valencia y Académica.

MadridActualizado a
Entrenamiento del Atético de Madrid en el Cerro del Espino.
MACARIO MUÑOZ SALINASDIARIO AS

El técnico del Club Atlético de Madrid, Diego Simeone, tras su paso por rueda de prensa, afirmó no preocuparle "las dudas que puedan generar las dos derrotas" y explicó que siempre tratan de "jugar de la misma manera".

El argentino habló sobre las dos últimas derrotas sufridas por su equipo : "Las dos derrotas no fueron iguales, pero perdimos. Tenemos q seguir sobre la linea del partido ante valencia. Contra Valencia y Académica el partido se controló pero desde una pasividad que no nos benefició, sin llegar bien desde la segunda línea y sin profundidad en las bandas" y añadió que "en los primeros 15 de cada tiempo el partido no estuvo mal, pero nos costó seguir tras el segundo gol".

También explicó, sobre la forma de jugar de cada equipo, que "la posesión se interpreta según las características de sus jugadores", poniendo como ejemplo "el partido del Celtic" y confesó que "siempre se puede crecer".

Sobre el partido de esta jornada frente al Getafe se mostró cauto: "es peligroso y hay que tener cuidado", además espera que asista "mucha gente" que hará "que haya ambiente".

Simeone ofreció la lista de convocados para el partido en la cual van "todos convocados" y explicó que "mañana se resolverán los pequeños detalles". Así mismo, mostró la satisfación por el trabajo de los jugadores que "estuvieron en Madrid durante la semana", pero aún tiene algunas dudas que resolver y ver "como evolucionan Miranda y Diego Costa".

Por último, se le preguntó por el jugador del Catania Gonzalo Bergessio, del cual guarda un buen recuerdo, tras su paso por San Lorenzo y Catania (clubes donde tuvo al jugador), por ser "un jugador de equipo y valiente", pero confesó no haber "pedido" al jugador, añadiendo que no han hablado "nada del mercado invernal".