NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo - Celta

El Celta sufrirá a un viejo conocido: Roberto Trashorras

Un ex del cuadro gallego, Roberto Trashorras, tomará esta tarde el mando del Rayo en la medular para tratar de que las acciones del equipo vallecano continúen al alza.

Actualizado a
El Celta sufrirá a un viejo conocido: Roberto Trashorras

El triunfo del Rayo en La Rosaleda en la jornada anterior ha hecho subir la cotización del equipo vallecano. Ahora se sitúa a la misma distancia de un puesto europeo que de la zona de descenso. Más cercano a éste se encuentra el Celta, que hasta ahora ha sido incapaz de puntuar lejos de Balaídos aunque son muchos los que alaban el juego del conjunto que dirige Paco Herrera.

Un ex del cuadro gallego, Roberto Trashorras, tomará esta tarde el mando del Rayo en la medular para tratar de que las acciones del Rayo continúen al alza, aunque sea a costa de que bajen las del Celta en el que estuvo durante tres temporadas. Y es que todo apunta a que Paco Jémez, el técnico del equipo vallecano mantendrá el mismo once inicial que venció en Málaga hace una semana, salvo el obligado de Amat por el lesionado Rodri en el eje de la defensa.

Los cambios. No puede hacer lo mismo Paco Herrera, porque la baja de Borja Oubiña a última hora trastoca sus planes. El técnico del Celta tendrá que utilizar a Bustos como hombre escoba, el encargado de barrer cualquier atisbo de despiste en la zaga del cuadro olívico. El preparador dará continuidad al dibujo táctico que el Celta utilizó en el Camp Nou la semana pasada. Augusto y Krohn-Dehli volverán a jugar como interiores, mientras que Álex López y Bermejo serán los mediapuntas que arropen a Iago Aspas en ataque.

Además, Cabral regresa al equipo después de cumplir sanción y formará pareja en el eje de la zaga con Túñez. Los laterales, Hugo Mallo y Roberto Lago, tendrán una función más ofensiva en Vallecas.