NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Gekas, única baja para preparar el duelo ante el Real Madrid

El atacante no se ejercitó al sufrir una lumbalgia, de la que parecía recuperado y que ya le hizo ausentarse de dos encuentros de la semana pasada.

Actualizado a
Juanfran, durante un entrenamiento con el Levante.
Alberto Iranzo

La plantilla del Levante regresó esta tarde al trabajo, tras el empate logrado en la Liga Europa ante el Twente holandés (0-0) el pasado jueves, y lo hizo sin el delantero griego Theofanis Gekas, aquejado de una lumbalgia.

El atacante, que fue titular ante el Twente en la cuarta jornada de la Liga Europa, no se ejercitó al sufrir una lumbalgia, de la que parecía recuperado y que ya le hizo perderse dos encuentros la semana pasada.

El concurso de Gekas ante el Real Madrid el próximo domingo es una incógnita. Mientras, la buena noticia de la sesión fue la presencia del centrocampista Nabil El Zhar, recuperado de unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda.

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, dirigió una sesión regenerativa para quienes fueron titulares ante el Twente, mientras que el resto de la plantilla se entrenó con mayor intensidad.

El Levante realizará mañana, a puerta cerrada en el estadio Ciudad de Valencia, el último entrenamiento antes de jugar el domingo frente al Real Madrid.