NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone, pendiente de Mario y Miranda para recibir al Getafe

Mario Suárez sufre un esguince grado I-II en el tobillo derecho mientras que Miranda tiene una sobrecarga en el glúteo izquierdo. Los dos son seria duda para el partido del domingo.

MajadahondaActualizado a
Simeone en un entrenamiento
JESUS RUBIODIARIO AS

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, está pendiente de la evolución de Mario Suárez, con un esguince en el tobillo derecho, y Joao Miranda, con una sobrecarga muscular, para el partido del próximo domingo ante el Getafe, el siguiente compromiso de Liga de los rojiblancos.

La derrota en la Liga Europa ante el Académica de Coimbra (2-0), que acabó con la racha de dieciséis triunfos seguidos del equipo madrileño en la competición continental, también dejó un lesionado: Mario Suárez, sustituido en el minuto 58 con un esguince grado I-II en el tobillo derecho y seria duda para el encuentro del domingo.

El centrocampista tuvo trabajo alternativo hoy en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, tanto en el gimnasio como con los fisioterapeutas, al igual que Miranda, con una sobrecarga en el glúteo izquierdo y también duda para el choque ante el Getafe. El entrenamiento de mañana definirá si entran o no en la convocatoria.

Ya está a disposición de Simeone, en cambio, el uruguayo Cristian ''Cebolla'' Rodríguez, que recibió el pasado sábado un golpe contra el Valencia en la misma zona, el cuádriceps, en la que recibió un punto de sutura ante el Jaén, mientras que el brasileño Diego Costa, baja los dos últimos partidos por flebitis, ultima su puesta a punto.

El resto de la plantilla está lista para el encuentro frente al Getafe en el estadio Vicente Calderón, en el que el técnico, tras las rotaciones habituales en la Liga Europa, recuperará casi todo su once tipo en la Liga, con la presencia del colombiano Radamel Falcao como delantero o el turco Arda Turan en el centro del campo.