NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Puyol empieza a trabajar con el resto de sus compañeros

El capitán azulgrana sufrió una luxación de codo en el partido de Liga de Campeones contra el Benfica. Por su parte, Thiago se ejercitó al margen del grupo.

Sant Joan DespíActualizado a
Puyol en un entrenamiento
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Cinco semanas después de lesionarse ante el Benfica en la Liga de Campeones, el defensa del Barcelona Carles Puyol ha vuelto a entrenar hoy con el grupo, con lo que su presencia en la convocatoria que Tito Vilanova dará mañana para el partido contra el Mallorca no está descartada.

Aunque en principio los servicios médicos del club catalán pronosticaron que estaría entre seis y ocho semanas de baja, Puyol ha recortado una vez más los plazos de recuperación y parece haber dejado atrás una nueva lesión, esta vez la luxación del codo izquierdo que sufrió en Lisboa.

Quien todavía está lejos de reaparecer es el centrocampista Thiago Alcántara, que hoy volvió a hacer trabajo de campo en solitario para seguir su proceso de recuperación. El jugador se rompió hace 40 días el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y aún estará unas tres semanas más de baja.

En la sesión de esta mañana, la primera tras la derrota en Galsgow ante el Celtic, también han participado los jugadores del Barça B Cristian Tello, Jordi Quintillà y Miguel Ángel.