NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Higuaín: 21 días de baja por un desgarro en los isquiotibiales

Las pruebas han confirmado que Higuaín sufre un desgarro en los isquiotibiales y estará de baja durante un periodo de 21 días. Su objetivo es volver para el derbi.

Actualizado a
Higuaín: 21 días de baja por un desgarro en los isquiotibiales

Nuevo contratiempo para Mourinho. Si antes la zaga era la zona más afectada por las lesiones, ahora la plaga ha llegado a la delantera. Según publicó tn.com.ar (noticia contrastada por AS), las pruebas han confirmado que Higuaín sufre un desgarro en los isquiotibiales y estará de baja durante un periodo de 21 días. El argentino se marchó lesionado el pasado martes ante el Borussia. En el minuto 24 de la primera parte se llevó la mano a la parte posterior de su muslo derecho y, pese a que en un principio se esperaba que estuviese recuperado para el 17 de noviembre ante el Athletic, las pruebas han confirmado los peores pronósticos.

Con este panorama, el argentino se perdería seguro los encuentros de Liga ante el Levante, Athletic y Betis. Además no podría jugar en Manchester frente al City en Champions ni recibir al Alcoyano en el partido de vuelta de Copa (ver tabla). El objetivo del delantero argentino es estar a tope para el derbi ante el Atlético el próximo 1 de diciembre y ya trabaja para ello.

La lesión le llega en su mejor momento de la temporada, ya que El Pipita es el nueve más utilizado por Mourinho esta temporada (jugó 115 minutos más que el también lesionado Benzema). En total, 875 minutos en los que hizo siete goles.