NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La plantilla del Madrid reciben sus nuevos coches en el Jarama

Algunos como Pepe, Callejón o Xabi se han atrevido incluso a participar en un "taxi drive" como copilotos de Marc Gené y Miguel Molina. Mourinho sólo acudió al acto oficial.

MadridActualizado a
El centrocampista del Real Madrid, Xabier Alonso, se dispone a probar uno de los vehículos que una conocida marca pone a disposición de la plantilla para la temporada 2012-2013, hoy en el circuito del Jarama.
J.J.GuillenEFE

Los futbolistas de la primera plantilla del Real Madrid han recibido esta mañana sus nuevos coches de la firma alemana Audi para la presente temporada, en un acto celebrado en el circuito automovilístico del Jarama. Además todos han podido demostrar su pericia al volante realizando diferentes pruebas de conducción sobre el asfalto del circuito madrileño. Para ello la expedición blanca, en la que no estaban los lesionados Marcelo e Higuaín; se ha dividido en dos grupos que han efectuado, simultáneamente y por parejas, conducción en eslalon sobre la recta de meta y vueltas al trazado.

Algunos como Pepe, Callejón o Xabi Alonso se han atrevido incluso a participar en un "taxi drive" como copilotos de Marc Gené y Miguel Molina a bordo de un Audi R8 LMS de competición decorado con los colores y el escudo del club. Posteriormente, en presencia del director de Audi España Manuel Caballero y del presidente del conjunto blanco Florentino Pérez, los miembros de la primera plantilla y el técnico Jose Mourinho han ido recibiendo uno a uno las llaves de sus vehículos. De entre todos, el modelo que ha contado con mayor predicamento ha sido el todoterreno Q7, elegido por un total de trece futbolistas. Por su parte, otros como Cristiano Ronaldo, con un R8 Coupé, o Benzema, que se fue conduciendo un RS5, han optado por una gama más deportiva.