NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Milla: "En el Madrid hay pocas posibilidades para los de casa"

"Saltar al primer equipo está muy difícil, hay un nivel, y su entrenador que no se cansa de decirlo, tiene una política clara en la que no acaba de contar por la cantera", indicó.

Actualizado a
Luis Milla, exseleccionador de la Selección sub 21

El exseleccionador nacional sub-21 Luis Milla ha apuntado este jueves al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, como el principal culpable de que la cantera blanca no acabe de triunfar, al contrario que el FC Barcelona que tiene unos ideales totalmente diferentes.

"Son dos políticas diferentes, el Barcelona ha contado siempre con el fútbol base, le ha dado mucha importancia y le ha funcionado bien. Seguirán contando con ella porque le han ido bien. El Real Madrid tiene otra política que maneja su entrenador y hay pocas posibilidades para los de casa", explicó Milla, que participó en la segunda Jornada Solidaria a Favor de El Chad''. 

En esa misma línea, el turolense señaló que la entidad ''merengue'' debería dejar clara que política quiere seguir. "Ahí tiene que haber una política clara. Uno desde fuera sólo ve la lejanía que hay entre los futbolistas de la cantera con los del primer equipo, saltar al primer equipo está muy difícil, hay un nivel, y su entrenador que no se cansa de decirlo, tiene una política clara en la que no acaba de contar por la cantera", indicó.

Por último, el exfutbolista aseguró que la cantera también tiene que reivindicarse un poco más y no rendirse ante esta situación. "Hay una gente que lo valora y que considera que lo mejor es esto, pero también la cantera tiene que dar un paso adelante, ser fuertes y considerar que posibilidades tienen pocas", concluyó Milla.