NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valladolid

Marcos: "Larsson nos ayudará a mantenernos en Primera"

"Vamos a ver si alguno de los que tuvimos cerca en verano cuadran. Colunga y Borja son dos hombres que pueden interesarnos como también algunos otros jugadores".

Actualizado a
Marcos: "Larsson nos ayudará a mantenernos en Primera"

Alberto Marcos ya tiene su primer fichaje del mercado invernal. Se trataba de esperar a que finalizara el campeonato sueco para oficializar lo que estaba cantado. El jugador del Malmo, Daniel Larsson, llega, según el director deportivo, para "ayudarnos a conseguir el objetivo de la permanencia y esperemos haber podido acertar con su llegada. Se trata de un jugador con experiencia en el panorama europeo. Es un futbolista rápido, potente y que puede complicar las cosas a las defensas contrarias". El primer partido que podrá jugar Larsson con el Valladolid será el que se dispute en Balaídos el próximo 6 de enero. Sin embargo, Marcos no sabe exactamente, todavía cuando va a llegar el sueco a la ciudad para ponerse a las órdenes de Miroslav Djukic: "No depende de mí. El entrenador debe saber el tiempo de descanso que quiere darle y no es cuestión de cargarle en exceso. Esperemos que pueda estar por aquí lo antes posible para adaptarse al equipo".

Más fichajes. A la llegada de Larsson se pueden unir más nombres. Todos aquellos jugadores que interesaron en verano pueden volver a estar en la agenda: "El presupuesto es la clave. Vamos a ver si alguno de los que tuvimos cerca en verano cuadran. Colunga y Borja son dos hombres que pueden interesarnos como también algunos otros jugadores. Trataremos de ver lo que podemos traer y en que posiciones. De Borja sólo puedo destacar el compromiso que tuvo con el Valladolid y reconozco que tiene condiciones de sobra para jugar en nuestro equipo".

Califica a Manucho de "vital" y ensalza a Guerra

En declaraciones realizadas ayer en la Cadena SER, Alberto Marcos reconoció el valor actual que tiene Manucho para el Valladolid: "Para nosotros es vital y nos preocupa que tenga que ausentarse durante un mes en enero". Pero de manera automática, y ejerciendo de verdadero psicólogo, quiso ensalzar la figura de Javi Guerra en la delicada situación deportiva que ahora atraviesa: "Está bien que reconozcamos la labor que está haciendo Manucho, pero nos estamos olvidando un poco de un jugador que ha sido clave en el ascenso de este club y que es Javi Guerra. Tenemos que recompensarle por todo lo que nos ha dado y por lo que nos va a seguir dando". Por último, Alberto Marcos reconoció ayer en la SER que "en la renovación de Rueda no espero problemas y en la de Jaime espero que podamos retomarlo de la mejor manera posible velando por el futuro del club".