NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Granada

Iriney "La situación no es fácil, pero vamos a remontar"

El primer foco de atención del partido de mañana en el Benito Villamarín será Iriney, uno de los iconos verdiblancos de los últimos años que puso rumbo a Granada en verano.

Actualizado a
EX VERDIBLANCO. Iriney jugará mañana ante una afición que le idolatró durante varias temporadas.
Pepe Villoslada

El primer foco de atención del partido de mañana en el Benito Villamarín será Iriney, uno de los iconos verdiblancos de los últimos años que puso rumbo a Granada en verano. Sobre la forma de marcharse y su reencuentro con Heliópolis, el brasileño dijo que "es un partido especial para mí. La gente es grande y todos somos consecuentes con nuestros actos. Respetaré la decisión de la gente y la forma en que me quiera recibir".

El Granada necesita un giro de 180 grados para enmendar una situación nada propicia. Ya lo consiguió el año pasado precisamente en Heliópolis, cuando Abel debutaba sustituyendo a Fabri. "La situación no es fácil. Llevamos una rachita mala y no nos gusta perder cada fin de semana. Pero así es el fútbol y tenemos que ser buenos profesionales. Tenemos que estar unidos, porque así llegará el momento de remontar y de marcar goles", reconoció Iriney. Para su ex equipo, sólo tuvo palabras de elogio: "Si el Betis si está ahí es por algo. Es un equipo joven, muy difícil de superar pero no debemos tener ningún miedo. Hay que ir con naturalidad a buscar la victoria".

Polémica.

Mucho se está hablando de Muñiz Fernández y el penalti que se inventó ante el Athletic. Para Iriney, no valen las excusas: "Hay que ser críticos y no depender de nadie, ni del árbitro ni de los contrarios, sólo de nosotros mismos".

Pendientes de Toño y Mainz

El Granada se ejercitó ayer en Los Cármenes bajo una insistente lluvia que no ha abandonado la ciudad en toda la semana. En la sesión participaron todos los jugadores disponibles, aunque Toño y Mainz no actuaron en el partidillo final debido a unas leves molestias físicas. Siqueira, acatarrado, se retiró minutos antes de la conclusión del entrenamiento. Se espera que los tres jugadores estén disponibles y formen parte del once inicial de Anquela mañana en el Villamarín. Los que no están aún disponibles son Fran Rico, Yebda y Jaime Romero.